IconoPisos Laminados
 

Los Pisos de Madera Laminados son una excelente y nueva alternativa de recubrimiento para el suelo, que fueron introducidas en Chile en 1996. Sus ventajas son únicas y cada vez gozan de mayor popularidad debido a:Ejemplo

Son prácticos y duraderos, ya que tienen una mejor resistencia al tráfico y las manchas que el piso de Madera natural, son resistentes a golpes, garras de animales, tacos de zapatos y quemaduras de cigarrillo entre otros.

Son instalados de forma flotante. Así, usted evitará costosas y tediosas instalaciones reparando y levantando el piso existente.

Los Pisos de Madera Laminados, pueden ser utilizados en todas las habitaciones de su hogar.

Este tipo de pisos son los que más se acercan al concepto "libre de mantención". Un simple aspirado y un paño húmedo es toda la mantención necesaria.

Los Pisos Laminados vienen en una gran cantidad y variedad de diseños, desde pisos en tonalidades de Madera a pisos de colores.

Estos pisos vienen con garantías de fábrica que pocos otros materiales para recubrir el piso pueden ofrecer

Nosotros en pisosdemadera.cl hemos sido testigos de la evolución de los Pisos Laminados en Chile y el mundo. Nuestro país ha importado muchos tipos y marcas de Pisos Laminados y hemos visto con preocupación algunas de las calidades que se han instalado.

Algunos datos importantes a tomar en cuenta antes de comprar su Piso Laminado son:

La calidad de la impresión y número de veces que se repite la misma imagen en las distintas tablas de su piso.

El punto débil de los Pisos Laminados son los bordes, especialmente donde se encuentran las ranuras de unión. En un piso de 6 ó 7 milímetros estas ranuras son aún más débiles y tienden a desgastarse con mucha más rapidez que en un piso de 8 milímetros, por lo cual se producen descoloramientos y quiebres en las uniones de algunas de las tablas.

Si busca un piso laminado de buena calidad y que dure en el tiempo, fíjese que el material interior sea HDF (High Density Fiber), porque también existen en el mercado, algunos pisos compuestos de MDF (Medium Density Fiber), lo que los hace menos resistentes y de menor duración.

En pisosdemadera.cl buscamos relaciones de largo plazo, para mantener a nuestros clientes satisfechos y conformes con sus productos e instalaciones. Para ello, buscamos proveedores de excelencia, que nos entreguen los mejores materiales, y estamos seguros de haberlo encontrado en Roysol, que son los más importantes fabricantes de Piso Laminado en Francia y una de las más prestigiosas de Europa, con una red de distribución existente en más de 60 países del mundo.

Pisos Laminados
Para ver ejemplos de aplicaciones de estos pisos, sólo haga "click" en cada imagen.
Haya 3 Tablas Haya 2 Tablas
Haya 3 Tablas  Haya 2 Tablas
Haya Champagne Cerezo Tablón
Haya Champagne Cerezo Tablón
Cerezo 3 Tablas Roble Americano Tablón
Cerezo 3 Tablas Roble Americano
Nogal Tablón  
Nogal
Pisos Laminados
Para ver ejemplos de aplicaciones de estos pisos, sólo haga "click" en cada imagen.
Azul Amarillo
Azul Amarillo
Blanco Especificaciones Técnicas Piso Laminado
Blanco
Marca: ROYSOL DECOR
Origen: Francia
Tamaño Madera: Largo 1291cm x 193cm
Espesor Madera: 8 mm
M2 de Madera por caja: 2.00 m2
Peso por Caja: 14,80 kg
Categoría: 23 y 31
Tipo de Uso: Alto Tráfico.
Fabricación

Esquema Capas Los Pisos de Madera Laminados de ROYSOL son el resultado de un cuidadoso proceso de alta calidad donde se funden bajo presión y calor una melamina, una película decorativa, panel HDF de alta calidad y un panel de soporte.

1.- Melamina

Película de resina especialmente diseñada para dar protección a la abrasión al piso laminado bajo los estándares - Pr EN 13329 y EN 438-2.

2.- Película Decorativa

Foto decorativa impresa con efectos de Madera o diferentes colores resistente a rayos ultra violetas.

3.- Panel HDF

Panel de soporte del piso que es fabricado con materiales de Madera de la más alta calidad y tecnología. Nuestro panel HDF cumple con lo más estrictos controles de calidad, incluso grado E1.

4.- Panel de soporte

Finalmente se utiliza un panel que le entrega estabilidad al piso y que actúa como barrera contra la humedad.